Los Empleos

LosEmpleosAsumí el cargo de congresista en 2009, durante la peor crisis económica desde la Gran Depresión de 1929. Miles de Nevadenses estaban perdiendo sus empleos y sus hogares cada mes. La recesión económica casi destruyó nuestra comunidad y muchos de nuestros amigos y vecinos perdieron todo.

En el Congreso, voté por el estímulo económico (American Recovery and Reinvestment Act) que trajo a Nevada 300 millones de dólares y que mantuvo a 1,400 maestros en las salas de clase y financió proyectos de infraestructura para nuestras escuelas. El estímulo económico también financió otros proyectos de infraestructura que crearon empleos para los trabajadores de la construcción, incluyendo la nueva terminal 3 del aeropuerto internacional McCarran y la nueva línea de tránsito Sahara Express.

Las pequeñas empresas y los empresarios emplean a más de la mitad de todos los estadounidenses. Es por eso que he trabajado para proporcionar incentivos fiscales y aumentar las oportunidades de financiamiento para las pequeñas empresas, incluyendo las de  la comunidad Hispana. Soy partidaria de reducir los impuestos a las pequeñas empresas y ofrecer incentivos para que las compañías contraten más empleados.  Es esencial que apoyemos este tipo de empresas locales y que aseguremos que todos los que trabajan duro puedan salir adelante.

Al mismo tiempo, debemos abogar por los derechos de nuestros trabajadores. Nuestro país sigue siendo el país de oportunidad donde todos los que trabajan duro merecen la oportunidad de salir adelante. Es por eso que en el Congreso estoy luchando arduamente para incrementar el salario mínimo para proveer a nuestras familias la seguridad que se merecen.

Aunque nuestra economía está en vías de recuperación aún queda muchísimo trabajo por delante. En el Congreso, yo me he esforzado para que todos tengan la oportunidad de alcanzar su sueño Americano. Nevada tiene el potencial de ser un líder mundial en la energía solar y he continuado apoyando las inversiones que ayudan a diversificar la economía estatal y que crean empleos bien pagados. He apoyado proyectos de infraestructura que crean puestos de empleo para los trabajadores de la construcción y que a la misma vez hacen las reparaciones necesarias a nuestras escuelas y carreteras. He votado por programas de capacitación para los trabajadores Nevadenses para que puedan aprender las habilidades que necesitan para competir en la economía global.

En fin, he luchado para asegurar que los padres de familia puedan proveer para sus hijos y mantener un techo sobre sus cabezas. Cada Nevadense que quiere trabajar debe tener la oportunidad de conseguir empleo. En el Congreso, seguiré trabajando incansablemente para que los Nevadenses vuelvan a trabajar lo más rápido posible mediante la creación de empleos con buenos salarios y buenos beneficios.